top of page

"CAMPANAS DE BODA"

  • lauramr95
  • 6 nov 2013
  • 3 Min. de lectura

La boda más esperada del año por fin tuvo lugar ayer en Mairena del Alcor (Sevilla), donde el torero Cayetano Rivera y la modelo y presentandora Eva González se dieron el sí quiero delante de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.


Fue una boda tradicional y flamenca a la vez que emotiva cuando nuestros novios se emocionaron al escuchar en la ceremonia los nombres de Manuel González (padre de la novia, fallecido el año anterior) y Carmina Ordóñez (madre del novio, fallecida en 2004). Eva fue llevada al altar por Curro Vázquez, tío del torero, y Cayetano fue de la mano de Encarna González, madre de la novia.


Al salir de la Iglesia, los ya marido y mujer quisieron compartir unas palabras con la prensa: "Estamos muy contentos y muy felices de compartirlo con nuestra gente" declaró Cayetano y seguidamente Eva quiso compartir su alegría dando las gracias a su pueblo por volcarse tanto en esta boda. Y es que la pareja no lo ha tenido fácil hasta que han dado este gran paso. Comenzaron su relación el 2009 cuando el torero todavía seguía casado con actriz y modelo Blanca Romero, quizá por ello no quisieron hacer pública su relación hasta un año después.


Pero esto no es todo, en 2013 decidieron darse un tiempo, tiempo que ella utilizó para volcarse en su trabajo y él para recorrer mundo hasta que nueve meses más tarde decidieron darse una oportunidad, esta vez parece que la definitiva pues muy seguros tenían que estar para dar el salto a la boda.


Por otro lado, fue el mismisimo Manuel Lombo junto con un coro de niños y un cuarteto de viento, quienes se encargaron de darle el toque flamenco a este día tan especial.


El banquete se celebró en la finca "Hacienda Molinillos" . Las mesas donde se distribuyeron los 400 invitados tenían cada una el nombre de una copla y el menú degustado estaba compuesto por rabo de toro, arroz con bogabante y jamón ibérico entre otros.


Después llegó la fiesta que se alargó en el mismo lugar que la comida, con el hermano del novio Kiko Rivera en cabina hasta las seis de la mañana ejerciendo de dj al ritmo del reggaeton, donde tampoco faltaron regalos de los amigos como la actuación de un grupo de mariachis.


Y por si acaso fuera poco y algún despistado se hubiese quedado con hambre, se sirvió un segundo banquete como cena de madrugada bajo la carpa en el jardín.


Ahora bien, no podía faltar un breve comentario de los trajes de los novios. Empecemos por Eva, llevó puestos dos vestidos en su gran día, el primero para la ceremonia, diseñado por Hervé Moreau, director creativo de la firma Pronovias y es que con tan solo diecisiete añitos la modelo dio sus primeros pasos en este mundo luciendo un vestido de la misma casa. Con el segundo vestido, también de la firma Pronovias, sorprendió a todos despues del banquete, mostrando un look más "informal" pero sin dejar de estar elegante, con la espalda al aire y la melena suelta. En cuanto al torero, vistió un chaqué de Armani, firma con la que alguna vez ha trabajado como modelo también.


Os dejamos una galería para que podáis disfrutar de los mejores momentos de este día tan especial.


 
 
 

Comments


Síguenos
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2015  Lo Último. 

 

bottom of page