top of page

Esta vez nuestro blog está dedicado a la boda de Cayetano Rivera y Eva González, no podía ser de otra forma tratandose de un evento tan esperado. En este espacio os contamos cómo fue en cada momento.

11:42

Todo está listo para que invitados y novios puedan entrar en la iglesia.

11:48

Don Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, quien casará a la pareja, ya se encuentra dentro de la Iglesia.

11:52

Los autobuses ya han salido de Sevilla para dirigirse a Mairena del Alcor, pueblo natal de la novia.

12:00

Comienzan a llegar los primeros invitados, siendo las pamelas las grandes protagonistas de este día. Entre los asistentes se van caras conocidas como las de los tres hermanos del novio: kiko, Francisco y Julián.

12:39

Acaba de llegar el novio en un Jaguar Clásico. Viste un chaqué de Armani y va del brazo de Encarna González, madrina de la boda. Los vecinos de la población enloquecen y gritan de alegría ante tan emotivo momento.

12:47

Los pajes esperan en la puerta a la novia, quien como manda la tradición, se está haciendo esperar.

12:50

¡Llega la novia! y lo hace a lo grande en un Rolls Royce.

12:53

Eva saluda a todos los que la esperaban alegremente y entra en la Iglesia con su precioso vestido de Pronovias, luciendo escote barco, encaje y abotonado por la espalda. Acompañada de joyas de la marca Suárez: un broche en el pelo, unos pendientes y las alianzas en color rosado.

12:57

Las puertas de la Iglesia se cierran para familiares e invitados, dando intimidad a la ceremonia.

14:16

Por fin se vuelven a abrir las puertas, el momento más esperado para todos. Cayetano Rivera y Eva González ya son marido y mujer.

14:17

Momento beso. Al salir del templo, los recién casados celebran su amor con este gesto de cariño.

14:36

Primeras declaraciones tras la ceremonia: "Estoy muy feliz y mi pueblo se ha volcado" afirma Eva; "Estamos muy contentos y muy felices de compartirlo con nuestra gente" asegura Cayetano.

14:43

Llega la hora de trasladarse a la finca "Hacienda Molinillos" para seguir las celebraciones y continuar la fiesta. La novia sigue saludando desde el coche mientas se marcha, con una gran sonrisa en la cara. Sin duda uno de los días más felices para ella, porque una imagen dice más que mil palabras.

Please reload

Galería Fotográfica

© 2015  Lo Último. 

 

bottom of page